A través del aire contraemos la mayor parte de nuestras enfermedades: Eliminando las impurezas del aire de nuestro lugar de trabajo gracias a nuestros sistemas de desinfección mediante Ozono, reducimos las probabilidades de contraer una enfermedad infecciosa en un 98%
Nuestro personal altamente cualificado, certificado y equipado, es el encargado de llevar a cabo con éxito la misión de desodorizar y/o desinfección de su local, domicilio o negocio mediante nuestros novedosos equipos profesionales de generación y control del Ozono. Operación doblemente eficaz si además se nos permite ofrecerle nuestros servicios combinados para la limpieza de sus conductos de aire acondicionado (siguiendo las recomendaciones de AENOR Norma UNE 100012:2005), lugar en el que se depositan enormes cantidades de polvo y materias que pudiendo ser ya nocivas por sí mismas para la salud humana, además son la base de cultivo donde se encuentran muchos de los alérgenos presentes en su espacio y donde también crecen y se desarrollan todo tipo de microorganismos.
Nuestro método de desodorización y desinfección de ambientes resulta 100% ecológico y permite obtener unos resultados sorprendentes en el control de microorganismos patógenos. También en la lucha contra algas, mohos, hongos y/o esporas se han mostrado muy eficientes.
En espacios cerrados donde se producen síntomas como malestar físico general, irritación o sequedad en ojos, nariz y boca; jaquecas, nauseas, problemas respiratorios en general, así como fatiga mental, somnolencia, apatía, mareo o índices notables de estrés; hacen necesaria una actuación para mejorar la calidad del aire. De ese modo evitaremos algunos de los problemas de salud más comunes que padecen personas que se encuentran durante mucho tiempo en instalaciones aparentemente adecuadas, pero que presentan estos síntomas que además en muchas ocasiones conllevan descensos del rendimiento o incluso absentismo laboral justificado.
Nuestro método de desodorización y desinfección de ambientes resulta 100% ecológico y permite obtener unos resultados sorprendentes en el control de los microorganismos patógenos. Así como también en la lucha y control de algas, mohos, hongos y/o esporas.
Controlando la higiene de su ambiente con el tratamiento periódico adecuado se puede reducir el absentismo laboral hasta un 27%.
La oficina para Europa de la OMS recomienda un control exhaustivo de los ambientes interiores para evitar los riesgos derivados de la contaminación ambiental.