- Inspección, estudio y/o toma de muestras.
- Análisis de las muestras mediante laboratorio independiente homologado (antes y después del trabajo realizado).
- Desodorización y/o desinfección realizada por técnicos cualificados y certificados por ITEO (Instituto Técnico Español del Ozono), mediante la generación de Ozono “in situ” gracias a una moderna maquinaria homologada al efecto y bajo normativa AENOR UNE400201 1994.
- Recuento y control de los niveles Ozono alcanzados en aire durante y tras todo el proceso, gracias a medidores de Ozono en aire homologados.
- Control de acceso a los espacios en proceso de Ozonización TOTAL y ABSOLUTAMENTE RESTRINGIDO Y CONTROLADO por personal cualificado de Delinova y convenientemente protegido, equipado e identificado, junto a la oportuna señalización al efecto en el espacio en tratamiento según normativa AENOR UNE 400201 1994.
- Entrega de resultados del recuento Ozono, y entrega del espacio tratado conforme al Real Decreto1796/2003 relativo a la concentración de Ozono en el medio ambiente, y también a las recomendaciones de niveles de Ozono de la OSHA (Occupational Safety and Health Administration), tras el tratamiento realizado.
- Envío de la correspondiente certificación como espacio Desodorizado y/o Higienizado mediante Ozono por Delinova emitido por ITEO / ITEL (Instituto Técnico Español del Ozono avalado por el Ministerio de Industria).